..

NUESTROS OBJETIVOS

La “FUNDACION UN NUEVO COMIENZO” queda constituida como institución de
BIEN PÚBLICO con el objetivo de colaborar en la búsqueda de soluciones a
la problemática social que afecta a la población de todo
el territorio Argentino y tendrá por objeto:

A) Contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades menos favorecidas, para así lograr el desarrollo humano sostenible­, de tal manera que sea posible una pacífica y sana convivencia.

B) Convocar, fortalecer y asesorar a las organizaciones sociales y comunitarias que trabajen con programas y proyectos dirigidos a poblaciones vulnerables y que requieran de este apoyo, estableciendo alianzas con entidades gubernamentales, no gubernamentales, instituciones privadas, universidades, redes sociales, comunidades organizadas, para el desarrollo de proyectos conjuntos.

C)  Diseño y gestión de proyectos y programas de beneficio social, encaminado a lograr el desarrollo humano integral individual, familiar y comunitario de poblaciones vulnerables, en coordinación con la política pública territorial y financiada por entidades estatales, agencias de cooperación internacional, otros estados y/o entidades privadas.

D) Divulgar y promover en diferentes espacios comunitarios y ciudadanos el respeto y garantía de los Derechos Humanos.

E)  Desarrollar espacios de formación, promoción y ejercicio de la democracia participativa, la convivencia social y el ejercicio de la ciudadanía.

F) Servir como entidad de interface en proyectos y acciones para incidir con las nuevas políticas de “Fortalecimiento de la democracia local y participación de la sociedad civil en la gestión pública”.

..

..... Datos de Contacto Información del Sitio Redes Sociales

Pereyra Lucena 1099 - Lomas de Zamora
Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: 011.6592.8390
consultas@fundacionunnuevocomienzo.org
Quienes somos
Qué hacemos
Cómo puedes ayudarnos
Nuestro Staff

Fundación Un Nuevo Comienzo posee todos los derechos reservados.